jueves, 19 de noviembre de 2015

EXTRACTO DEL PROGRAMA DE NAVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

 CONSUMO RESPONSABLE
En la página web municipal se publica una guía electrónica para fomentar un consumo responsable también en Navidad. Evitar la compra por impulso, consejos de reciclaje, compra segura por Internet, regalar productos de comercio justo, o asegurarse de que los juguetes cuentan con el distintivo CE son algunas de las recomendaciones.

RECOGIDA DE ABETOS

Los abetos navideños no tienen porque ir a la basura después de la Navidad. El Ayuntamiento da una serie de consejos para que puedan volver a su hábitat: comprarlos con cepellón, alejarlos de la calefacción y regarlos lo justo. Del 7 hasta el 31 de enero pueden entregarse en los viveros municipales de la Casa de Campo y de Estufas del Retiro, donde se cuidaran para volver a plantarlos en parques o calles de Madrid.

TALLERES DE RECICLAJE

Tres de los grandes parques de Madrid ofrecen talleres especiales para estas fechas. El 13 y el 20 de diciembre, en el Retiro, 11 a 12.30 horas ; el día 18 en la Dehesa de la Villa, a las 16,30 horas, y en el Juan Carlos I los días 12, 20, 19, 23 y 28 de diciembre y 4 y 5 de enero, de 11 a 13 Los asistentes podrán aprender a crear adornos navideños a partir de materiales naturales y reciclados.

2 comentarios:

  1. Si todo el mundo siguiera los pequeños consejos, conseguiríamos mejorar el gran problema que tenemos en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas iniciativas, tods deberíamos participar

    ResponderEliminar

Interesting/useful/nothing special