domingo, 21 de febrero de 2016

Mi basura soy yo

Mi basura soy yo

El colectivo artístico Basurama inaugura la exposición TrashLation, que explora nuestra relación con la basura que generamos.


Cartones de leche, de huevos, cajetillas de tabaco, latas de cerveza, envases de comida, productos de higiene, de cosmética, el periódico del día... ¿Somos lo que tiramos, lo que desechamos, lo que consumimos? ¿Nuestra basura nos define?.....

El próximo 26 de febrero, a partir de las seis de la tarde, Basurama realizará una sesión de fotos abierta a todo aquel que se presente en Centro Cibeles con su basura inorgánica generada en una jornada. Eso sí, habrá que pasarla antes por el escáner del Ayuntamiento de Madrid, donde está ubicada la exposición.

El actor Paco León también ha participado en esta exposición.

3 comentarios:

  1. Nosotros lo hicimos en nuestro meeting Erasmus, pero no nos hicimos una foto! 😜

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, pero lo importante aquí es que todos estemos concienciados de lo imprescindible que es reciclar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me parece una gran idea para concienciarnos

    ResponderEliminar

Interesting/useful/nothing special